Publicidad

Rata desvalija patrulla de la policía municipal en Tepic

Elementos de la Policía Estatal logran detenerla al momento de quererse dar a la fuga con lo extraído de la camioneta.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El medio día del día de ayer, se registró la detención de una mujer al momento de intentar huir después de cometer un robo hacia el interior de un vehículo, esto en la colonia Gobernadores de esta ciudad.

Se conoció que una persona al ir pasando por la intercepción de las calles

Publicidad

Lamberto Luna Plata y Jesús Valdez Sánchez, observa como una femenina está quebrando el cristal trasero del lado derecho de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina, color azul con blanco, propiedad del Ayuntamiento de Tepic y adscrita a la Policía Municipal, para sustraer varias cosas que se encontraban dentro de la unidad, por lo que se hace la llamada a la línea de emergencia 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron de manera inmediata a dicho lugar, logrando la captura de dicha mujer cuando huía con los objetos robados hacia el interior de la camioneta de la Policía Municipal, por lo que es remitida ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta investigación que se abrio por el delito de Robo Calificado.

Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad