Publicidad

Localizan a un masculino sin vida en la población de la Yerba en Tepic

Se encontrada recargado en una barda y sostenido por una cuerda, mismo que fue encontrado por vecinos de la zona.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La mañana del día de ayer, en la población de la Yerba en esta municipalidad de Tepic se registró el hallazgo de un masculino sin vida.

Se conoció que una llamada a la línea de emergencia 911, reportaban a una persona aparentemente sin vida en un camino denominado las avestruces en dicha población, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron de manera inmediata hasta dicho localidad, dónde observaron a un masculino de aproximadamente 40 años, presuntamente de nombre Raymundo, sin mayores características, el cual vestía una sudadera tinta y un pantalón negro, mismo que se encontraba recargado a una pared y sostenido por una cuerda, la cual en su parte superior estaba amarrada a una malla ciclónica, por lo que  acordonaron la zona para preservar la escena.

Publicidad

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta investigación que se abrió por el delito de homicidio.

Personal de Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad