Publicidad

Quiebran rateros las ventanas de local para robarse 10 pomos en Tepic

Los hechos se registraron en el libramiento carretero entre el distribuidor vial de las Banderas y la calle Rio Suchiate de esta ciudad.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

En la madrugada del día de ayer, se registró un robo a una licorería ubicada en el Libramiento casi esquina con calle Río Suchiate de la col Juan Escutia en esta ciudad.

Se conoció que los amantes de lo ajeno con el uso de una bujía de automóvil quebraron el cristal de las ventanas laterales para sustraer aproximadamente 6 botellas de brandy denominadas Don Pedro y 4 de tequila de las llamadas cuervo 1800, para posteriormente dándose a la fuga.

Publicidad

A la llegada de los empleados por la mañana, fue como advierten los hechos, por lo que solicitan el apoyo de los uniformados.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el o los presuntos responsables.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad