Publicidad

Chofer de camión atropella a discapacitado en centro de Tepic

El conductor de la unidad intentó darse a la fuga, sin embargo, una persona que presenció los hechos, lo retuvo hasta que llegaran las autoridades correspondientes; con este, suman dos personas atropelladas en menos de un año por el mismo trabajador del volante.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, se registró un accidente sobre la zona centro, esto en la intersección de las calles Zacatecas y Bravo, hecho que dejó como saldo una persona lesionada.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un camión marca Mercedes Benz, tipo pasajeros, color blanco, de la ruta Mololoa, circulaba a exceso de velocidad por la calle Zacatecas en sentido hacia el norte, por lo que al llegar a la calle Bravo, una persona que intentaba cruzar la acera en una andadera, sin embargo, es arrollado por el conductor de la pesada unidad de manera dolosa, quien después de ello se dio a la fuga, pero una persona que presenció los hechos, lo detuvo hasta la llegada de las autoridades.

Publicidad

Paramédicos de Protección Civil de Tepic trasladaron al lesionado a un nosocomio privado para su debida atención médica, ya que resulto con fractura expuesta en su pierna izquierda.

Cabe destacar que el conductor del transporte público identificado como Brayan Alberto de 26 años, no es la primera vez que bajo los influjo del alcohol o sustancia prohibida, provoca un accidente, ya que el día 22 de abril del año 2023, había atropellado a otra persona en la calle Revolución Social de la col Menchaca, cuando circulaba en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco y se da a la fuga, siendo detenido en una gasolinera poco antes de llegar a la Población de San Cayetano.

Previo a dicho accidente, ya había volcado otra unidad del servicio público a la salida de dicha población.

Publicidad

En resumen, lleva 2 personas atropellada en un lapso de 10 meses, sin que ninguna autoridad haga algo.

Elementos de la Policía Vial y de la Secretaría de Movilidad, tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad