Publicidad

Lo balean en la Venceremos en Tepic; se presume que su exnovia lo mandó matar (Imagenes fuertes)

Dos disparos en una pierna y tres en la otra fue el daño que le causó una grave pérdida de sangre, la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso y ante una nueva ola de delitos de alto impacto.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día miércoles 28 de febrero, en la colonia Venceremos, esto, por la calle 21 de agosto entre las calles Latinoamericana y Vizcarra de Tepic, se registró un atentado, dónde un joven resultó lesionado por disparos de arma de fuego, después supuestamente ya haber sido víctima de múltiples agresiones que guardan relación con su expareja.

Se conoció que un masculino de aproximadamente 25 años identificado como Amaury, se encontraba se encontraba afuera de su domicilio cuándo pasa una persona del sexo masculino en una motocicleta y le dispara al menos en cinco ocasiones, pegándole en ambas piernas, cayendo al piso lesionado, y aprovechando el presunto agresor para darse a la fuga.

Publicidad

Personal de una clínica del IMSS Bienestar que se encuentra a unos cuantos metros de ese lugar, de manera inmediata se abocaron atender al lesionado en lo que esperan la llegada de la unidad prehospitalaria, misma que lo traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que se espera la llegada de los peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para el levantamiento de los indicios de la carpeta investigación correspondiente.

Narración de hechos de Amaury

Publicidad

El día de ayer Amaury narró lo sucedido en su cuenta de la red social, y mencionó que hay que tener cuidado al escoger a su pareja, que él dio todo por ella y aun así, fue tanto su odio por haber terminado la relación que primero un hermano de ella, lo habían golpeado con un bat.

Mencionó que hace cuatro días fue amenazado por un individuo y de igual forma, el otro ex novio de la joven le marco a un amigo de Amaury para decirle que lo iba a asesinar.

Y hace tres días 2 sujetos entraron a su casa y le disparan, por lo que sale de la vivienda y lo intentan rematar en la calle, recibiendo en total 9 disparos de arma de fuego, que le perforaron desde la ingle hasta los pies

Finaliza diciendo que lo que pide es algún día poder caminar y pide justicia para que sean detenidos tanto la autora intelectual, como los materiales de la artera agresión.

Los celos pueden ser explicados como una emoción intensa que es experimentada cuando hay un deseo exagerado de poseer de forma exclusiva a su pareja. Se consideran celos patológicos cuando una persona invierte más del 30% de su actividad diaria en «encontrar pruebas» que justifiquen su comportamiento.

El síndrome de Otelo es un delirio por el cual la persona que lo sufre está firmemente convencida de que su pareja le es infiel; en casos extremos la persona que padece del trastorno puede llegar a matar al objeto de sus celos.

Cuando se llega al extremo del homicidio es que existe otro tipo de personalidad patológica de base como la paranoia o un delirio celotípico. Cuando hay un delirio es una idea irreversible con una serie de respuestas a esas ideas que son realmente graves

Amaury quien está internado en un Hospital, nunca creyó que su ex pareja le fuera hacer daño, pues el amor que existió entre ellos, no era posible que se convertirse en un infierno, que ante un ataque y el haber recibido 9 disparos de arma de fuego y ver su vida pasar frente a él, exclama y reflexiona: «escojan bien a sus parejas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad