Publicidad

Queda en tercer lugar en la Copa Nuevo León 2021 la nayarita Osiris Machado

La acapotenense fue participe en la Copa Nuevo León 2021, competencia avalada por la Federación Mexicana de la Asociación de Atletismo.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La competencia dio lugar en Monterrey, Nuevo León, en dónde con presencia de su entrenador Daniel Pardo López, la nayarita Osiris Aneth Machado Plata, representó al municipio de Acaponeta, y al estado de Nayarit.

La atleta acapotenense Machado Plata, gracias al gran esfuerzo y dedicación a su deporte y con el apoyo de su familia, amistades, su entrenador y también con el apoyo del presidente municipal Nicolás Tirado Hernández, quedó en un apreciable tercer lugar en la competencia de la categoría de libre lanzamiento de disco, con una puntuación de 31.86.

Publicidad

Ante esta situación, el profesor Nicolás Tirado Hernández dio unas palabras:

“Me siento muy orgulloso de esta joven nayarita, el apoyo que se le brindó yo no lo vi, ni lo veo como un gasto, si no, como una inversión, pues siempre estaré del lado del deporte, de la educación y delos jóvenes”

“Gracias Osiris, por confirmarnos que existen personas capaces como tú, para poner en alto el nombre de Acaponeta” culminó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad