Publicidad

Que diputado cetemista protege a familia conflictiva de La Taberna en Tepic

El pedante, prepotente y sinvergüenza de Román Gama, ahora presume que “no le harán nada porque es compadre de Arnoldo Valdés y del diputado del líder de la CTM, Abelino Aguirre Marcelo”.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Tras la denuncia que se hizo en este medio de comunicación sobre una familia conflictiva y que ya no soportan en la colonia La Taberna en Tepic, el sujeto denunciado de nombre Román Gama Lerma, ahora anda de altanero y presumiendo sus influencias a través de redes sociales y dichos con los vecinos, asegurando que “no le harán nada porque él está bien parado en la CTM”.

En efecto, el arrogante y prepotente de Román Gama Lerma, anda alardeando que es compadre de un tal Arnoldo Valdés y del legislador Abelino Aguirre Marcelo, quien es del PRI y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Nayarit, quienes se cree ahora son los que están protegiendo al conflictivo de Gama Lerma y su familia.

Publicidad

LOS CONFLICTOS CON LOS VECINOS DE LA TABERNA

Como recordaremos, vecinos de la colonia Taberna de Tepic, enviaron varios reportes a este medio de comunicación y a este reportero en especial, para denunciar a una familia de prepotentes y arrogantes que continuamente se meten en problemas y causan conflictos con otros habitantes del lugar.

Se trata de la familia que dirigen un sujeto de nombre Román Gama Lerma  y la señora de boca florida María Noemí González Raygoza, quienes muy seguido tienen problemas con sus vecinos por cualquier cosa.

Publicidad

Cuentan los que viven en la calle Artículo 40, que ya no soportan a esta familia que siempre agreden verbalmente y, a veces, hasta físicamente, a quien sea, incluso, ancianos como ocurrió el domingo pasado.

Cuentan las fuentes, que pidieron no publicáramos sus nombres por razones obvias, que hace un par de días el prepotente de Román Gama Lerma hizo todo un escándalo en el barrio y junto con la grosera de su esposa, María Noemí González Raygoza, comenzaron a agredir a una pareja de ancianitos que vive en frente de su casa, ahí en la calle Artículo 40, frente al número 170.

Los ancianos agredidos son el señor J. Asunción Luna López, de 71 años de edad y María Isabel Velázquez, de 64, quienes recibieron gritos, groserías y amenazas de golpes de parte de Román y María Noemí, solo porque un hijo de ellos llegó y se estacionó frente a la casa de sus padres para llevarles un cilindro de gas.

Lo que ocurre es que ese tipo de nombre Román y la grosera de María Noemí, se creen dueños de toda la calle, quieren apropiarse de los estacionamientos que están frente a su domicilio, no permiten que los demás vecinos circulen por su banqueta y para ello dejan todo el día el portón de su cada abierto, además que agreden, gritan, amenazan y hasta van de llorones a las autoridades y a pseudos medios de comunicación de nueva creación, haciéndose ellos las víctimas cuando en realidad ellos son los agresores, se ha documentado.

Por tanto, los vecinos de la calle Artículo 40, de la colonia Taberna, hacen un atento llamado a las autoridades municipales y estatales para que ya les pongan un “hasta aquí” a esta familia conflictiva, altanera y problemática que encabeza Román Gama Lerma y María Noemí González Raygoza, quienes, dicho sea de paso, también presumen de ser “muy influyentes”.

Ese portón blanco que se ve en la foto, siempre está abierto, pues la familia de Gama Lerma así lo tiene para que la gente no pase por su banqueta. Son unos pedantes prepotentes.

PIDEN AL DIPUTADO ABELINO AGUIRRE PONGA EN PAZ A SU PERRO

También los vecinos de la colonia La Taberna, le hacen un llamado al legislador del PRI, Abelino Aguirre Marcelo, para que “amarre a su perro” porque de por sí ese partido y esa organización están muy “quemados” y con este tipo de escándalos pues quedarán peor ante la sociedad.

“Sabemos que el legislador Aguirre Marcelo es un hombre serio, que no se presta a proteger a mequetrefes como esta pareja de Román Gama Lerma y su esposa grosera, por lo que se le solicita que de una vez por todas ya lo ponga en paz, porque está manchando su nombre diciendo que él lo protege y le solapa todas sus tonterías”, comentó la fuente.

Finalmente, este reportero, también le solicita al diputado que le ponga un “hasta aquí” a Román Gama Lerma, puesto que ahora la ha emprendido contra quien esto escribe porque lo denunciamos, asegurando que se recibió dinero por publicar la primera nota, cosa que no es verdad y que de continuar con su actitud tendrá que comprobarlo ante las autoridades.

El diputado del PRI y líder de la CTM, Abelino Aguirre Marcelo, acompañado de Carlos Aceves del Olmo, en la foto, no necesita de problemas como el que le está causando su gato (o perro) Gama Lerma. Tiene que ponerlo en paz a tiempo antes de que el legislador salga embarrado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad