Publicidad

Vendedor que incumpla con las restricciones contra el Covid-19 en los tianguis será expulsado del gremio: Eleazar Avalos

Apenas, después de 10 meses de pandemia, el dirigente del comercio pequeño de la CTM, ante la irresponsabilidad de los tiangueros frente a esta emergencia sanitaria decidió poner las cartas sobre la mesa.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Eleazar Avalos, dirigente del comercio pequeño de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por fin reacciona después de 10 meses de pandemia, pues en los tianguis, a pesar de que no se cumplía con ninguna restricción, siendo un fuerte foco de infección, no se hacía absolutamente nada.

Ante esto el dirigente Eleazar, aunque un poco tarde, decidió poner un límite para que se esté cuidando aunque sea un poco, la salud, tanto de las personas que a pesar del covid siguen asistiendo a este tipo de comercios, como a los vendedores del mismo.

Publicidad

“Quien no cumpla, lógicamente, vuelvo a hablar, reitero, de que nosotros nos sometemos a las sanciones de todo aquel que no cumpla y aquel que no cumpla y lo suspendan, pues nosotros también ya no lo aceptamos en la organización, con su respectivo castigo” menciona Eleazar, después de que las autoridades estuviesen tras de ellos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad