Ya son más de 100 espacios públicos limpios, gracias al “Basura Challenge” en Nayarit

El reto consiste en ir a limpiar canchas y parques a lo largo y ancho del Estado.

El diputado Jorge Armando Ortíz “Fugio”, dio a conocer que gracias a esta dinámica creada por él, el famoso “Basura Challenge” se han logrado limpiar y mejorar más de 100 parques en toda la entidad.

Varias personas que viven cerca de los espacios públicos que ya fueron limpiados, han dicho que se sienten felices y satisfechos, ya que con esta actividad, mejora el ambiente y la vista de estos, lo que provoca que no haya tanta contaminación.

Publicidad

Para limpiar estas áreas, es necesario de brigadas, para dividirse por zonas que las cuales les corresponderán limpiar, el legislador menciona que ante esta pandemia, las brigadas fueron divididas en más equipos, pero de menos integrantes, para evitar aglomeraciones a la hora de hacer el trabajo de limpieza.

“Invito a las personas, a la sociedad y a todos los habitantes de Nayarit, a que seamos más responsables con nuestras áreas, a tratar de mantenerlas más limpias, pues tenemos que bajarle a esto de la contaminación, por el bien de nosotros y por el bien de los niños y jóvenes, ya que esto será lo que les dejaremos en un futuro” menciona “Fugio”.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?