Publicidad

No soportan a familia prepotente y conflictiva en la colonia La Taberna en Tepic

El señor Román Gama Lerma y María Noemí González Raygoza, son denunciados por vecinos por groseros, prepotentes, arrogantes y por estar continuamente agrediendo a vecinos, incluidos, ancianitos. Urgen a las autoridades para que les pongan un “hasta aquí”.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Vecinos de la colonia Taberna de Tepic, han enviado varios reportes a este medio de comunicación y a este reportero en especial, para denunciar a una familia de prepotentes y arrogantes que continuamente se meten en problemas y causan conflictos con otros habitantes del lugar.

Se trata de la familia que dirigen un sujeto de nombre Román Gama Lerma  y la señora de boca florida María Noemí González Raygoza, quienes muy seguido tienen problemas con sus vecinos por cualquier cosa.

Publicidad
Román Gama Lerma, así de cínico cuando grabaron su último escándalo.

Cuentan los que viven en la calle Artículo 40, que ya no soportan a esta familia que siempre agreden verbalmente y, a veces, hasta físicamente, a quien sea, incluso, ancianos como ocurrió recientemente.

Cuentan las fuentes, que pidieron no publicáramos sus nombres por razones obvias, que hace un  par de días el prepotente de Román Gama Lerma hizo todo un escándalo en el barrio y junto con la grosera señora María Noemí González Raygoza, comenzaron a agredir a una pareja de ancianitos que vive en frente de su casa, ahí en la calle Artículo 40, frente al número 170.

Los ancianos agredidos son el señor J. Asunción Luna López, de 71 años de edad y Maria Isabel Velázquez, de 64, quienes recibieron gritos, groserías y amenazas de golpes de parte de Román y María Noemí, solo porque un hijo de ellos llegó y se estacionó frente a la casa de sus padres para llevarles un cilindro de gas.

Publicidad

“Lo que ocurre es que ese tipo de nombre Román y la grosera de María Noemí, se creen dueños de toda la calle, quieren apropiarse de los estacionamientos que están frente a su domicilio, agreden, gritan, amenazan y hasta van de llorones a las autoridades haciéndose ellos las víctimas cuando en realidad ellos son los agresores”, comentó una vecina.

J. Asunción Luna López, de 71 años de edad y Maria Isabel Velázquez, de 64, ancianitos que continuamente son agredidos por la familia de prepotentes y altaneros de Román Gama y María Noemí González.

Por tanto, los vecinos de la calle Artículo 40, de la colonia Taberna, hacen un atento llamado a las autoridades municipales y estatales para que ya les pongan un “hasta aquí” a esta familia conflictiva, altanera y problemática que encabeza Román Gama Lerma y María Noemí González Raygoza, quienes, dicho sea de paso, también presumen de ser “muy influyentes”.

Solicitan a las autoridades ya ponerles un «hasa aquí» a estos cínicos, prepotentes, groseros y altaneros vecinos de la calle Artículo 40 de la colonia La Taberna.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad