El Chicharito está cerca de superar su lesión y podría jugar ante el LAFC de vela

De acuerdo al estratega angelino Guillermo Barros Schelotto, CH14 podría ver minutos el domingo.

Ha sido un comienzo duro para Javier Hernández en su travesía por la MLS, pues distintas circunstancias solo le han permitido jugar tres partidos desde su llegada al club.

Sin embargo, Chicharito estaría por regresar a las canchas tras la lesión en la pantorrilla que lo acosó en julio y es probable llegar a verlo en el Clásico angelino ante LAFC el domingo próximo, así lo informó el estratega de la Galaxia, Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

«Hoy he estado hablando con él y con el médico. Entrenaba en el gimnasio y en la cancha y entrenaba bien, está mejorando cada día. Creo que esta semana tomará algunos riesgos altos para dar algunos pasos hacia adelante», indicó el técnico argentino en conferencia de prensa.

«Creo que no estará listo para Portland, no lo sé con LAFC, pero creo que estamos muy cerca de tenerlo (en nuestra alineación)», sentenció Schelotto.

Carlos Vela, por su parte, no ve el mismo panorama que Javier Hernández, pues el capitán salió lesionado la semana pasada durante el partido entre LAFC y LA Galaxy; una lesión de ligamento colateral medial de grado dos lo tendrá fuera de cuatro a seis semanas.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?