Publicidad

‘Que den la mitad de su presupuesto para combatir al COVID-19’: AMLO a partidos

El Presidente exhortó a los partidos políticos a donar la mitad de su presupuesto en efectivo o especie para hacer frente al coronavirus.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los partidos políticos para que entreguen la mitad de sus presupuestos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus, además dijo que alista un «quién es quién» para revelar a las fuerzas políticas que lo hagan.

“Sería muy bueno que hoy mismo, mañana ya los partidos manifestaran su disposición de entregar o de no ejercer la mitad, cuando menos de sus presupuestos. Vuelvo a hacer el llamado, aquí lo voy a estar haciendo diario y vamos a poner aquí en pantalla, quién es quién (…) Como sea pero que entreguen la mitad del presupuesto, si no es dinero en especie, el equivalente a la mitad de su presupuesto”.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad