Puebla golea al Toluca y rompió racha de encuentros sin ganar

La Franja venció 4-1 a los Diablos Rojos y consiguió los tres puntos después de tres partidos sin hacerlo.

El Puebla se reencontró con la victoria en el torneo al derrotar con autoridad al Toluca 4-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

A los cinco minutos del inicio, Santiago Ormeño, dio el primer aviso al meter un disparo que pasó por un costado de la portería de Luis García. Aunque en el transcurso, los escarlatas comenzaron a dominar el encuentro y a los 19 minutos, el brasileño William Da Silva anotó el primero para poner a los suyos arriba en el marcador.

Publicidad

Esto no desmotivó a La Franja que muy pronto encontró el tanto de la igualada, gracias a una soberbia definición de Santiago Ormeño y posteriormente le dio la vuelta con un golazo de Daniel Álvarez, para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, el conjunto camotero saltó al terreno de juego con toda la intención de anotar la tercera anotación para finiquitar el partido, teniendo algunas aproximaciones, aunque la más clara la tuvo Pablo González, que tras un centro de George Corral, metió un cabezazo que se fue desviado.

Los mexiquenses trataron de responder, pero su poca idea al ataque les impidió generar peligro, situación que aprovecharon los locales y a los 80 minutos ampliaron la ventaja con gol de Pablo González y de último minuto Amaury Escoto anotó el gol con el que sepultaron a los choriceros.

La Franja le puso el freno al Toluca, que no logró hilar su cuarta victoria al hilo, y llegaron a los 10 puntos ubicándose hasta el momento en el puesto número cuatro de la tabla general.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?