Proponen modificar colores institucionales al logo de Gobierno del Estado

Propone la diputada María Muñoz un cambio a los colores institucionales del logo de Gobierno del Estado dándole oportunidad a exponer tonos representativos de los pueblos originarios.

María Belén Muñoz Barajas, diputada local presentó la iniciativa que pretende reformar y adicionar diversas disposiciones de la ley de imagen institucional para el estado de Nayarit en materia de identidad de pluricultural.

«Es el cambio de colores a estos tonos grises, vamos a trabajar con el tema de eficacia, eficiencia, honradez, transparencia y sobre todo con perspectiva de género, el hecho de que pongamos colores en esta imagen es para ahorrar lo que se venía haciendo, antes no se podia usar una frase queremos que se pueda usar pero que no sea alusivo a ningún partido político o funcionario», dijo la legisladora.

Publicidad

Dicha iniciativa consiste en realizar un cambio de colores a los tonos grises que anteriormente había propuesto la hoy diputada federal Julieta Mejía, en esta ocasión utilizando tonos que representen a las culturas que habitan en el estado de Nayarit.

Además comentó que se podrán utilizar frases pero no alusivas a partidos políticos, también se eliminan las fotografías de los gobernadores que anteriormente se instalaban en todas las oficinas gubernamentales significando un ahorro económico importante.

Durante la sesión de este miércoles en el Congreso del Estado dicha iniciativa fue aprobada con mayoría de votos.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?