Publicidad

Se accidenta motoloco en zona centro de Tepic

El motociclista quedó con varias contusiones severas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 12:40 de la tarde, sobre la avenida Victoria, entre las calles, Querétaro y León, de la zona centro de la ciudad de Tepic, se registró una accidente vial, en el cual se ven involucrados una camioneta de la marca Honda, tipo HR-V y una motocicleta de la marca Italika, tipo 150.

Según versiones, el accidente ocurrió a causa de que la camioneta estaba haciendo un alto, pues el semáforo se encontraba con luz roja cuando de repente el motoloco se impacta por la parte de atrás, pues venía a exceso de velocidad y pasando entre los carros, lo que provocó que el conductor del caballo de acero, saliera disparado contra la cinta asfáltica.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana, para trasladar al motociclista a un nosocomio para que se le brinde la atención médica necesaria, de igual forma, acudieron elementos de la policía vial de Tepic, para tomar nota de lo sucedido, deslindar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad