Publicidad

Geraldine Ponce ahora nombra a la exdirigente estatal del PRI en Desarrollo Urbano y Ecología

La alcaldesa “Geralván” o #LadyResolvido, acaba de dar el nombramiento en esa dependencia a Griselda Esparza Flores, quien fue la líder estatal del PRI y funcionaria en el sexenio de Ney González Sánchez.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La llamada “Cuarta Transformación” que llegará a Tepic, curiosamente, será manejada por panistas y expriístas, es decir, más de lo mismo según los nombramientos que ha dado la alcaldesa morenista María Geraldine Ponce Méndez, mejor conocida en esta capital como “Geralván” o #LadyResolvido.

En efecto, ahora “la diva” capitalina ha dado a conocer el nombramiento a su paisana Xaliciense, Griselda Esparza Flores, a quien designó como Directora de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio en la próxima administración municipal.

Publicidad

Griselda Esparza, es gente muy cercana al exgobernador Ney González Sánchez, quien la hizo Subsecretaria General de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social y Coordinadora de Fortalecimiento Municipal, en su sexenio.

La nueva funcionaria en el ayuntamiento de Tepic, también se desempeñó como Dirigente Estatal del PRI, justo cuando hizo ella diputado al amasio de la actual alcaldesa, Alejandro Galván Araiza, lo que se entiende como un pago al favor recibido entonces.

Así se avizora que la 4T de Tepic, está en manos de panistas y priístas, ahora disfrazados de morenistas, ya que hay que recordar que fue nombrado el exdirigente del PAN, Óscar Medina, en la Dirección de Servicios Públicos Municipales; al exdiputado del PRI, Saúl Paredes, en la Secretaría del Ayuntamiento; a la contadora de Alejandro Galván, Blanca Patricia Simancas Bueno, en Tesorería; como su suplente a la mamá de Galván, la señora Martha Leticia Araiza Velazco y recientemente a una hermana de la alcaldesa en el DIF municipal.

Publicidad

Todos estos nombramientos que han dado de qué hablar son “recomendaciones” que le ha hecho Galván Araiza a la Presidenta morenista que solo muestra verdadero interés por operaciones estéticas, el bótox, las pasarelas, las sesiones de fotografías y el de andar de glamurosa en fiestas de la nueva mafia del poder.

Griselda Esparza, cuando era dirigente estatal del PRI.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad