Publicidad

Hombre se electrocuta en el Pichón

Por fortuna, aún se encuentra con vida.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 11:30 de la mañana, en el poblado del Pichón, de la ciudad de Tepic, frente a la iglesia del lugar, un hombre que se encontraba sobre la azotea de una tienda de abarrotes,  tocó accidentalmente con su frente, un cable de luz, provocando que este le dé una descarga eléctrica.

Por fortuna, el tipo del que se desconocen sus datos, aún se encuentra con vida, y fue trasladado al hospital del ISSSTE, por paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes valoraron, que el sujeto no contaba con heridas graves, y se encontraba fuera de peligro.

Publicidad

De igual forma, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal, para tomar nota de lo sucedido y realizar los trámites que corresponden por ley, así mismo acudieron trabajadores de la comisión federal de electricidad (CFE) para hacer la reconexión de electricidad en el área.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad