Publicidad

Promueve iniciativa privada 50 puntos de interés turístico en Tepic

Promueven puntos de interés turístico en la capital nayarita con la finalidad de atraer a los turistas que visitan el estado.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Levi Monts Presidente de Preservación del Centro Histórico AC informó que en colaboración con el Consejo Metropolitano Turístico Tepic (COMETT), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Ayuntamiento de Tepic, fueron instalados un total de 6 tótems informativos donde se muestran los 50 puntos de interés turístico del municipio, en ellos se puede apreciar fotografías y texto sobre lugares emblemáticos.

Mencionó, que se instalarán dos más en el corredor de los artesanos wirraricas y a un costado de las maxi letras, la finalidad es que los ciudadanos y visitantes conozcan más acerca de la historia de Tepic.

Publicidad

La meta son instalar un total de 50 tótems todos patrocinados por la  iniciativa privada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad