Publicidad

Privan de la libertad a periodista en Mazatlán

Grupo armado se habría llevado por la fuerza a fotorreportero del diario "El Noroeste", de Sinaloa.
Por: Agencias/Crítica dn

Un fotoperiodista de Noroeste, Carlos Zataráin,fue privado de la libertad la noche del sábado sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando, según versiones, un grupo armado a bordo de un vehículo llegó a un domicilio de la Colonia Venustiano Carranza, en Mazatlán.

Publicidad

Tras unos minutos de aparente discusión, las personas armadas se llevaron por la fuerza al fotógrafo de Noroeste, junto con la persona del domicilio y otro joven.

En la vivienda dejaron amordazada a una mujer que también vivía en el domicilio.

Testigos de los hechos realizaron en ese momento una denuncia a la Policía Municipal por la privación ilegal de la libertad.

Publicidad

Noroeste acudió ante la Vicefiscalía de la Zona Sur para interponer la denuncia corresponde, además de recurrir ante organismos defensores de los derechos de la libertad de expresión.

Se pide la colaboración de la población para que si tiene información que ayude su localización,lo hagan saber.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad