Publicidad

Motociclista muere tras derrapar en carretera

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200, cerca del pueblo de San Pancho.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un lamentable accidente ocurrió ayer poco antes de la media noche en donde falleció un hombre tras derrapar en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron por la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta, muy cerca del pueblo de San Pancho, ya en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

Hasta ese lugar llegaron policías y cuerpos de rescate que ya no pudieron hacer nada por el desafortunado hombre que quedó tres metros más adelante de su moto.

Debido al percance,  la circulación fue suspendida en ese tramo de la cinta asfáltica en lo que las autoridades se hacían cargo del levantamiento del cuerpo.

No se dio a conocer el nombre del fallecido de quien se cree, puede ser vecino de alguno de esos pueblos cercanos a donde ocurrieron los hechos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad