Publicidad

Gran apoyo a los deportistas de Ixtlán Del Río por parte de Elsa Nayeli Pardo

Elsa Nayeli Pardo Rivera, ex candidata por la alcaldía de Ixtlán del Río hace entrega de uniformes completos para equipos de fútbol del municipio.
Por: Jorge Medina/Críticadn

La ex-candidata por la alcaldia de Ixtlán Del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera, entrega a diferentes equipos de fútbol uniformes completos, ya que los integrantes de cada equipo de las diferentes zonas del municipio, se acercaron a ella solicitando la ayuda en la compra de uniformes, a lo que Elsa Nayelilos sorprendió entregando uniformes completos para cada integrante de cada equipo.

Los jugadores de los equipos se mostraron muy contentos por tan grande apoyo recibo por Elsa Nayeli Pardo, ya que habían acudido ante otros personajes del municipio y estos solamente les dijeron qué si, pero nunca recibieron apoyo alguno.

Publicidad

Es bien sabido por los ixtlenses que Elsa Nayeli es una mujer de palabra, luchadora por su gente, que fomenta el deporte y ama a su municipio, sin duda alguna es una mujer de resultados positivos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad