Publicidad

Presumen al ‘Chapo’ Guzmán en 491 aniversario de Culiacán

En el concierto de "Peso Pluma", cantante de narcocorridos, se mostró el rostro del líder criminal Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Por: Agencias | criticadn.mx

El rostro del líder del ex líder delincuencial, Joaquín «El Chapo» Guzmán, fue exhibido en un concierto que formaba parte del aniversario 491 del Ayuntamiento de Culiacán.

La cara de «El Chapo» fue mostrada en una pantalla electrónica en un concierto realizado por el aniversario de la ciudad, lo cual acusan colectivos y organismos de apología del delito se considera delito en esa entidad desde hace un año, aproximadamente.

Publicidad

En el evento municipal realizado en el estacionamiento del campo de “Los Tomateros” participó el cantante de narcocorridos «Peso Pluma», quien incluso interpretó un tema en el que manifestaba que “se le cuidaba la plaza” al ex líder delincuencial.

Posteriormente y ante la polémica por el evento, el área de cultura del Ayuntamiento se desmarcó de la organización y aseguró que no se tomó el tiempo para revisar la cartelera de quiénes actuarían en el evento.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad