Publicidad

Presenta vacuna rusa ‘datos sospechosos’

Alertan sobre ensayos de la vacuna rusa.
Por: Agencias/Críticadn

En medio de la necesidad de una vacuna contra el COVID-19, una de las esperanzas recaía en la solución que realizaban expertos rusos; no obstante, un grupo de investigadores ha puesto los puntos sobre las íes luego que algunos datos que resultaron de los ensayos clínicos comparten patrones repetitivos.

Esto ha alertado a un grupo conformado por 38 investigadores de países como Estados Unidos, Italia, Gran Bretaña, Alemania y Suecia, entre otras naciones, quienes han realizado una carta abierta para pedir explicaciones tras los resultados publicados en “The Lancet”.

Publicidad

Según se recoge en “Nature”, los investigadores destacan valores que parecen estar duplicados, además que el documento presenta sus resultados únicamente como diagramas de caja sin proporcionar un desglose detallado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad