Publicidad

Premios Oscar, serán hasta abril del 2021

Los nuevos lineamientos de sanidad en el país norteamericano fueron pieza clave para postergar la ceremonia.
Por: Agencias/Críticadn

La Academia de Hollywood reveló que por motivos propios de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, la tradicional entrega anual de los premios más importantes del cine deberá postergarse hasta el próximo 25 de abril del año 2021.

Aunque tradicionalmente los premios eran entregados durante el último fin de semana de febrero, los nuevos lineamientos de sanidad y normalidad en el país norteamericano, fueron pieza clave para postergar la ceremonia.

Publicidad

La Academia también informó que el periodo de selección para las cintas nominadas también se verá extendido y no será hasta el próximo 28 de febrero cuando los críticos y jurados se reúnan para determinar a las y los ganadores.

La contingencia sanitaria se ha visto involucrada en muchos cambios al interior del sector cinematográfico, incluso, las actividades en los estudios de grabación quedaron pospuestas durante la cuarentena, por lo que se espera que las cintas tengan más tiempo para competir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad