Publicidad

Lo secuestran, se dan cuenta que es un general del ejército mexicano… y lo dejan libre

Los captores habían pedido rescate por él, pero cuando se dieron cuenta que era un alto jefe militar, lo dejaron libre.
Por: Agencias/Críticadn

El general brigadier José Guillermo Lira, secuestrado la tarde del sábado pasado en los límites de los estados de Puebla y Morelos, fue liberado este lunes, confirmaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En redes sociales, se informó sobre la liberación del militar que fue localizado en el poblado de Tlalama en el Estado de México.

Publicidad

De acuerdo con diversos medios de circulación nacional, el alto mando militar había sido privado de su libertad, cuando se dirigía a reunirse con su familia de la Ciudad de México con dirección a Izúcar de Matamoros, Puebla.

La familia del general reportó su desaparición alrededor de las 16:20, el pasado sábado 13 de junio luego de que no llegó a su destino a la hora prevista y dejó de contestar el teléfono celular.

Se conoció que los secuestradores primero estaban pidiendo dinero a cambio de la liberación de esta persona, pero cuando se dieron cuenta que era un alto jefe militar mejor lo dejaron libre, sano y salvo.

Publicidad
El general brigadier José Guillermo Lira, minutos después de que fue localizado tras su secuestro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad