Publicidad

Marisol Sánchez ni Fugio están solos: José Luis González

Los diputados tienen todo el apoyo de la Dirigencia Nacional y de los militantes nayaritas del PT
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

El Diputado y Delegado Nacional del Partido del Trabajo, Fugio Ortiz, y líderes sociales cerraron filas a favor de la Legisladora local, Marisol Sánchez Navarro, quien está siendo hostigada y presionada por parte de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral.

En conferencia de prensa, la Diputada, Marisol Sánchez, confirmó que la pasada semana recibió una notificación por parte de la Junta Local del INE en donde se le pretende involucrar en actos anticipados de campaña.

Publicidad

En respuesta precisó la Legisladora que efectivamente, durante esta larga cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, solidaria con sus representados ha venido entregando despensas y otros apoyos a familias vulnerables de los municipios que conforman su distrito local electoral.

Las despensas que se han repartido, dijo, son producto del esfuerzo propio y de gentes con vocación social que buscan ser solidarios con las más pobres, con las familias que en estos momentos sufren todos los días para llevar alimentos al hogar.

Las despensas y otros apoyos se han entregado sin logotipos partidistas ni presiones para que voten por el PT, «ha sido una acción humanitaria», sostuvo.

Publicidad
Marisol Sánchez, victima de linchamiento por parte del INE.

Por su parte, el reconocido luchador social, ex Diputado local y Federal, José Luis Sánchez González, insistió que la agresión a la Diputada, Marisol obedece a una estrategia política que tiene como objetivo denostar la imagen de los líderes del PT, «también el Diputado Fugio ha sido objeto de un linchamiento mediático», recordó.

Sánchez González adelantó que este próximo mes, se llevará a cabo una movilización popular en solidaridad con los líderes del PT en Nayarit. «Ni Marisol, ni Fugio están solos», advirtió.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad