Publicidad

Rebasa México los 150 mil casos acumulados de Covid 19; Nayarit los mil

Este lunes son 17 mil 580 las defunciones registradas en todo el territorio mexicano, mientras que en la entidad ya son 117 muertes.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Este lunes las autoridades de la Secretaría de Salud Federal, informaron que el país ya tiene un acumulado de 150 mil 264 contagios acumulados.

Respecto a fallecimientos, este lunes se actualizó la cifra y se contabilizaron 17 mil 580 las víctimas mortales en total en el país.

Publicidad

En tanto, en Nayarit, este lunes se registraron 26 nuevos casos de contagios de coronavirus en Nayarit, con lo que el total de casos acumulados se eleva a 1,073 desde que se inició la pandemia en el estado, así lo reportaron las autoridades de Salud.

De igual forma anunciaron el registro de 6 personas en las últimas 24 horas que perdieron la vida por covid 19, por lo que el total de muertos por la pandemia sube a 117.

Así va la cifra a nivel nacional de coronavirus, covid 19.
Así las cifras en Nayarit por el covid 29 hasta este 15 de junio del 2020.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad