Publicidad

Por periodo vacacional inician revisiones en balnearios de la capital nayarita

Marcela Hernández Elías, jefa de Funcionamiento de Negocios en Tepic, comentó que lo primordial es que cuenten con la seguridad y servicios necesarios para quienes los van a visitar.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Marcela Hernández Elías, jefa de Funcionamiento de Negocios en Tepic, informó que este fin de semana realizaron el operativo de verificación a los balnearios que se encuentran en la capital nayarita previo a las vacaciones de semana santa.

Marcela Hernández: Inician revisiones por seguridad para los vacacionistas.

«Se les dejó requerimientos, algunos tenían adeudos de pago, algunos todavía estaban a tiempo de acuerdo a lo que indica la ley de ingresos, trabajamos en colaboración con regulación sanitaria haciendo el recorrido viendo el tema del agua, lo más importante es darle seguridad a la ciudadanía sobre todo en esta fecha que superan los aforos», explicó.

Publicidad

Durante este fin de semana visitaron los 8 balnearios que se encuentran encuentran la capital y continuarán inspeccionando a los que sólo abren en esta temporada, aseguró la servidora pública.

«Unos se activan sólo en estas fechas, hay algunos que están prácticamente abandonados y en estas fechas se reactivan y casualmente están en condiciones de recibir gente cuando no es así», dijo.

Es importante que cuenten con identificación de giro o licencia por lo que quienes no cumplan con este requisito y con los dictámenes de protección civil podrían ser clausurados al representar un riesgo a la vida de los visitantes.

Publicidad

AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA SERVIDORA PÚBLICA:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad