Publicidad

Navarro Quintero se compromete a dar «aguinaldito» para policías municipales y viales de Tepic

2,500 pesos en apoyo a ellos, ellas y sus familias, porque lo merecen, dice el gobernador.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la mañana de este lunes, su apoyo irrestricto, traducido en un bono anual económico para las y los policías municipales y viales de Tepic, con el objetivo de mejorar su nivel de vida y el de sus familias.

El gobernador felicitando a la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, por la adquisición de patrullas nuevas para la corporación.

«Permítanos en la comunicación que hemos tenido al personal operativo, no me comprometería por los 6 años pero si hacemos un esfuerzo yo creo que lo podríamos hacer, cuando menos a su personal operativo del municipio más complejo del Estado de Nayarit, darle de manera analizada un pequeño bono al personal operativo, ahorita le diría como aportación única y seguramente si tenemos el año que entra será igual, de dos mil 500 pesos por elemento de la Policía Municipal y la Policía Vial, en el transcurso de este mes habremos de dárselo, yo creo que lo merecen», explicó.

Publicidad

En el mismo tenor, el doctor Navarro Quintero, también agregó que habrá de tocar el difícil tema de pérdida de vida de las y los elementos y el desamparo en el que quedan sus familias, ver una mejor prestación para ellos y, además, la cobertura en salud que requieren para que ello, no constituya una preocupación constante.

De esta forma, el ejecutivo estatal sigue cumpliendo el compromiso de atender todos los sectores laborales, mejorar sus vidas a través de apoyos y estímulos ganados en el desempeño y de dar tranquilidad a sus familias.

Patrullas nuevas para la policía de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad