Publicidad

Necesaria encuesta sobre si beneficia o no el horario de verano

La diputada Any Porras asegura que este horario no beneficia a los nayaritas, por lo que se debe de analizar su implementación en la entidad.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La diputada, Any Marilú Porras, comentó en entrevista, que el cambio de horario no beneficia a los nayaritas ya que las tarifas de Comisión Federal de Electricidad continúan siendo altas.

«Este no es el horario de nosotros, tenemos que acostumbrarnos y buscar la manera de que se haga una encuesta de si somos favorecidos o no, de todos modos seguimos con los mismos costos de la luz, por ejemplo en la zona norte pagamos diferente a lo que es Tepic y les digo que malamente porque hace mucho calor, deben tener consideración porque con los altos costos de la luz hasta les da un dolor de cabeza», dijo al ser abordada por los representantes de los medios de comunicación de Nayarit.

Publicidad

Ahí mencionó, que podría llevarse el tema ante el Congreso del Estado, esto debido a que muchos ciudadanos han externado que no les favorece.

«Es cuestión de dialogarlo con la presidenta Alba Cristal, nosotros como grupo mayoritario de Morena tenemos que platicar, mucha gente dice que de nada nos favorece a lo menos nosotros que no somos las grandes ciudades, la gente de campo prende la luz temprano, la gente dice ya no podemos salir a hacer ejercicio temprano porque esta oscuro», expresó.

También aseguró que buscarán diálogo con los diputados federales para continuar las peticiones para que se dé una tarifa preferencial a la zona norte de Nayarit quienes son los más afectados por la temporada de calor.

Publicidad

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON LA LEGISLADORA:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad