Publicidad

Nayarit preparado para brindar seguridad a vacacionistas en esta Semana Santa

Este miércoles inicia el operativo de semana santa 2022 por parte de la SSPC, donde participarán poco más de 700 elementos de las corporaciones policiacas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario de Seguridad Pública en Nayarit, Jorge Benito Rodríguez Martínez informó que a partir de este miércoles se desplegarán casi 800 elementos de policía para resguardar a la ciudadanía durante las vacaciones de semana santa.

La zona de la costa será vigilada hasta con equipo de drones.

«Vamos a tener una serie de medidas preventivas en seguridad a nivel policía como en protección ciudadana, vamos a tener un despliegue de 300 elementos extras a los ordinarios esto es el personal que esta en las guardias, banda de guerra, van a estar divididos en 18 módulos, el inicio oficial es el domingo 10 pero nosotros nos instalamos a partir del día de mañana», indicó en entrevista.

Publicidad

Mencionó, que estarán instalados en 18 módulos en los diferentes municipios de Nayarit, se utilizarán 76 unidades balizadas, 29 motocicletas y 14 cuatrimotos.

Especialmente en San Blas, Compostela y Bahía de Banderas se tendrá a la unidad de drones de manera permanente, además, en estos municipios se integra la policía municipal y turística que da un total de 725 elementos que colaborarán en este operativo.

AQUÍ MÁS DETALLES SOBRE EL TEMA:

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad