Publicidad

Por negligencia muere hombre en el parque acuático Splash de Bahía de Banderas

El hoy fallecido cayó desde una altura de 15 metros cuando pretendía lanzarse de un tobogán, un peldaño de la escalera estaba en mal estado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un lamentable accidente cobro la vida de un hombre la tarde de este jueves en el balneario Splash, ubicado en Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas.

La alerta llegó en el sentido de que se había caído un tobogán y había varios menores lesionados, por lo que la respuesta por parte de los cuerpos de rescate fue inmediata y numerosa.

Publicidad
La policía investigando el lamentable suceso.

Unidades de Bomberos y de la Policía Municipal llegaron rápido al mencionado lugar ubicado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, junto a la entrada a Jarretaderas y al ingresar primeramente descartaron que se tratara del colapso de un tobogán.

Ahí, el personal de recate y la policía fueron informados que un hombre de 26 años de edad había caído desde una altura aproximada de 15 metros debido a que cuando se disponía a aventarse por un tobogán uno de los peldaños de la escalera estaba en mal estado y esa fue la razón de su lamentable accidente.!

Se supo que tras la fuerte caída el hombre, del que no se sabe más generales, todavía estaba con vida, por lo que fue traslado a un hospital en donde minutos después perdió la vida por las graves lesiones que tenía.

Publicidad

Como siempre, los encargados de ese parque acuático no dieron información alguna sobre lo sucedido y en todo momento trataron de ocultar lo ocurrido, tal y como sucedió en el caso del menor que fue abusado en ese mismo negocio por un trabajador de ahí.

Este negocio continuamente tiene noticias malas. La falta de atención y calidad en sus servicios provoca que se registren lamentables sucesos.

Debido al fatal accidente sucedido, el lugar fue acordonado como lo marca el protocolo legal, mientras que personal de la Fiscalía General de Nayarit, acudió para dar inicio a las investigaciones.

En tanto,  personal  del Servicio Medico Forense (SEMEFO) fueron los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue para los trámites a seguir.

NOTA RELACIONADA:

Investigan abusos sexuales contra menores ocurridos en Parque Acuático Splash – Crítica Digital Noticias

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad