Publicidad

Por covid, cierran temporalmente espacios públicos en Acaponeta

Para tratar de minimizar el número de contagios actuales en el municipio, el ayuntamiento de Acaponeta, por medio de un comunicado especial dio a conocer que acordonaron ciertas áreas para el público.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Al igual que en la capital nayarita, Acaponeta no se queda atrás en lo que se refiere al covid, pues para cuidar a los ciudadanos que habitan en este municipio, se cerraron espacios públicos, para evitar aglomeraciones en dichas áreas.

En un comunicado oficial mencionan que personal de las direcciones municipales de Protección Civil y seguridad pública colocaron cintas de precaución para clausurar temporalmente los espacios públicos del municipio como medida preventiva al aumento de los casos estos últimos días.

Publicidad

Actualmente el municipio de Acaponeta cuenta con 185 casos positivos acumulados por Covid-19, SARS-COV2 y con un total de 19 personas positivas y activas infectadas por este maldito virus, según la página oficial de gobierno de Nayarit, https://covid19.nayarit.gob.mx .

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad