Publicidad

Son recuperadas camionetas de la marca Nissan con reporte de robo en Nayarit

Los vehículos fueron encontrados en distintos puntos de la entidad.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Debido a recorridos de vigilancia por parte de la fiscalía y la SSPC, se han logrado recuperar 3 vehículos el día de hoy, dos de ellos con reporte de robo vigente, y el otro vehículo con anomalías en número confidencial.

El primer vehículo se trata de una camioneta “Urvan” de la marca Nissan, elementos de robo de vehículos quienes fueron los que la encontraron, se percataron de que físicamente presenta anomalías en el número confidencial, ya que tiene una soldadura que no corresponde con la del fabricante, la camioneta no cuenta con placas de circulación y su número de serie es el JJN1BE6DS9E9001663.

Publicidad

El segundo vehículo se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Cabstar, con placas de circulación JX-04-638, con reporte de robo, la camioneta fue encontrada en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Tepic.

Y por último el tercer también se trata de una camioneta de la marca Nissan, pero esta vez tipo frontier, modelo 2006, sin placas de circulación, con reporte de robo, esta camioneta fue recuperada en el municipio de Bahía de Banderas.

Los tres vehículos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad