Publicidad

Los retos son para vencerse. Es hora de hacer historia por Nayarit: Miguel Ángel Navarro.

Navarro se reunió con vecinos de Ixtlán del Río, con quien hizo varios compromisos.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

El precandidato a gobernador por el partido morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó distintos hogares de familias de Ixtlán del Río que le invitaron a compartir su proyecto de trabajo y de paso le mostraron la amplia disposición de colaboración que tienen, ya que -señalaron-, saben que sólo el doctor Navarro puede sacar adelante a Nayarit.

Los vecinos ixtlenses de diferentes colonias le plantearon lo que hace falta en sus barrios, en sus colonias y en el municipio, hablaron de que están convencidos que el doctor Miguel Ángel  sí será un gobernador incluyente, trabajador y honesto, que además, mantendrá un vínculo cercano al pueblo, ya que como él lo ha dicho, su única alianza es con ellos.

Publicidad

Los militantes y simpatizantes escucharon del precandidato del partido MORENA, Miguel Ángel Navarro su compromiso a seguir unidos, tomados de la mano y enfrentando las adversidades para transformarlas en oportunidades, «los retos son para vencerse y yo no me les voy a quebrar», apuntó el doctor.

Cumpliendo las medidas de sanidad emitidas por el IEEN para mitigar los contagios de Covid-19, Navarro Quintero reiteró que regresará a cada hogar y a cada familia para seguir trabajando juntos y buscar que este se transforme en la mejor etapa de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad