Publicidad

Nuestro equipo se llama Nayarit: Gloria Núñez

Escuchar y reunirse con la militancia de los tres partidos aliados en once municipios, fortalece e impulsa a la precandidata del PAN rumbo a la candidatura a la gubernatura del estado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

A unos días de haber iniciado la precampaña, la precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, se mostró contenta y motivada por el respaldo y muestras de unidad que ha recibido de la militancia y liderazgos reconocidos de los partidos que conforman la Alianza “Va por Nayarit” en este proceso interno.

Tras mencionar que ha recorrido once municipios de la entidad, Santiago, Ixcuintla, Tecuala, Acaponeta, Santa María del Oro, Compostela, Xalisco, Tepic, Bahía de Banderas, San Blas, Huajicori y Rosamorada, Gloria Núñez ragradece todas las manifestaciones de apoyo y confianza que le han refrendado, ya que la fortalecen rumbo a la candidatura a la gubernatura de Nayarit, aseguró la precandidata durante una entrevista.

Publicidad

La precandidata de la Alianza “Va por Nayarit”, quien admitió que sigue avanzando a paso firme, reconoció que la militancia y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, “somos un gran equipo en todo el estado, todos ellos están convencidos de que este proyecto llamado Nayarit es fuerte y está basado en la unidad”.

Finalmente, Gloria Núñez comentó qué, en cada visita a la familia panista, priísta y perredista, “reiteramos nuestro compromiso con cada uno de ellas y ellos para ser un factor de unión con el fin de llevar compromiso, trabajo y resultados a cada municipio del estado”.

La precandidata a la gubernatura de Nayarit se reunió con vecinos del municipio de Xalisco.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad