Publicidad

Entra en rigor la segunda fase de vacunación contra COVID en Nayarit

Jorge Martínez torres, representante del IMSS en Nayarit por medio de un encuentro con medios menciona que en esta segunda etapa se vacunará al personal medico que no esté directamente en contacto con infectados de COVID.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Gracias a que todo el personal médico, de primera línea de combate contra el Covid-19, es decir, de los que tratan directamente con personas contagiadas por este maldito virus ya fueron vacunadas en la primera etapa de vacunación, ahora, entrará en rigor la segunda fase.

El día de hoy el representante estatal del IMSS, dio a conocer que el día de hoy miércoles 20 de enero del 2021, comienza la segunda etapa de vacunación en el Estado, en esta fase, se vacunará al personal médico que no está directamente en contacto con personas positivas al COVID.

Publicidad

“El personal médico que no atiende directamente se va a vacunar, de los tres hospitales, de Bahía de Banderas, el de Tepic y el de Santiago” así lo dice Jorge Martínez.

Para comenzar con esta vacunación, se está esperando un nuevo lote de vacunas, pues el personal de salud de la segunda fase, será vacunado con forme vayan llegando estas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad