Publicidad

Por contagiadera habrá nuevas restricciones en negocios en Nayarit

Se volverá a cerrar temprano en los establecimientos de bares, restaurantes y otros changarros: Benito Rodríguez.
Por: Gael Guardado | Críticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, en base a las ideas intercambiadas durante la mesa COVID esta mañana, informó a grandes rasgos las nuevas medidas y restricciones contra el coronavirus, COVID-19, a causa del incremento de personas contagiadas en el estado.

Estas medidas y restricciones entrarán en rigor desde hoy, 13 de julio del 2021, y constarán en modificaciones del horario de restaurantes y bares, así lo hizo saber el funcionario.

Publicidad

“En virtud de la creciente alza de contagios, de manera inmediata, las restricciones de horario, 22:00 horas, restaurant bar como máximo, restaurant bar, en donde se privilegia la venta de alimentos, 21:00 horas, aunque sabemos que tienen las licencias de restaurant bar, pero no se privilegia la venta de alimentos, si no, de bebidas alcohólicas, como lo son los billares, los antros, los botaneros, etc.” explicó Benito.

Cabe mencionar que desde hace una semana los contagios de covid-19 se han incrementado significativamente en todo Nayarit lo que tiene a las clínicas saturadas.

Tan solo el día de ayer hubo detectados casi 100 contagios y eso pone en alerta a las autoridades pues podría desbordarse esta situación de salud pública.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad