Secuestró a niña de 8 años en Tepic… ¡Para violarla!

El maniaco sujeto la subió a su coche a la fuerza para abusar ahí de la pequeña.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra Ricardo “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de privación ilegal de la libertad y violación equiparada agravada, ilícitos cometidos en agravio de una menor de sexo femenino de identidad reservada.

De los hechos se conoce que tuvieron lugar el día 1 de julio del presente, aproximadamente a las 17:30 horas contra una víctima menor de edad de alrededor de 8 años, cuando el sujeto imputado aborda a la menor después de estarla acechando momentos previos y este la sube a un vehículo en contra de su voluntad.

Publicidad

Durante el trayecto el imputado realiza una serie de tocamientos en distintas partes del cuerpo de la menor, quien comienza a gritar por lo que el agresor la regresa al lugar inicial.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?