Publicidad

¡Otro ejecutado en Puerto Vallarta!

Un grupo armado alcanzó a un hombre que iba en un vehículo y lo rociaron de plomo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La inseguridad sigue en Puerto Vallarta, Jalisco, y la tarde de este lunes fue asesinado un hombre  tras haber sido perseguido por varias cuadras.

En efecto, se suscitó una violenta persecución sobre la carretera 544 en el tramo entre Las Juntas e Ixtapa, donde un grupo armado logró impactar a un vehículo frente a la bodega Aurrerá ubicada a la entrada de Ixtapa, para posteriormente rociar de plomo al conductor de un carro tipo Cerda de color negro con placas JNN-54-70.

Publicidad

Una vez que ejecutaron al conductor del coche los sicarios huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos llamaron a los cuerpos de seguridad y auxilio, que nada pudieron hacer por el infortunado sujeto.

El hoy occiso respondía al nombre de Marcelo Antonio, quien era originario de Guadalajara y vecino de Ixtapa.

En medio de muchos testigos fue la ejecución.

Al lugar también llegaron peritos y autoridades de la fiscalía general que trabajaron en el sitio del crimen para recabar evidencias e intentar dar con los responsables de homicidio.

Publicidad

Hasta este momento no han logrado dar con el vehículo donde iban los agresores, ni tampoco se sabe de qué tipo era.

Era originario de Guadalajara el hoy fallecido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad