Publicidad

La política no es de amiguismo, es para quienes trabajan: Navarro

Cuerpos de seguridad tendrán mejores condiciones de infraestructura y equipamiento, sus elementos contarán con mejores condiciones salariales y de seguridad para ellos y sus familias, anuncia el gobernador electo.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que en materia de seguridad y para darle tranquilidad a la ciudadanía y orden al estado se tendrá que privilegiar la inteligencia y no la fuerza, por lo que este modelo será el que se aplicará dentro de la estrategia de seguridad en esta nueva administración.

Reconoció al dejar en claro que las distintas drogas están cada vez más cercanas a las familias y con la mayor facilidad de acceso a ellas en todas las edades, refiriendo además que anteriormente las disputas para la distribución de las drogas se daban de estado a estado y hoy son en el mismo barrio.

Publicidad

El mandatario estatal electo, subrayó que los cuerpos policiacos se estarán reforzando en su equipamiento y en los elementos de esos cuerpos de seguridad se tendrán que reflejar sustanciales mejoras para ellos y sus familias, solo así es como se podrá hacer que tengan verdadero compromiso con la ciudadanía.

Mencionó que a él le tocará reivindicar la acción de gobierno, el volver a conquistar la confianza y la esperanza en los cuerpos de seguridad, en la misma Fiscalía y en el propio gobernador y para ello se tendrá que trabajar con vocación de servicio, porque la política no es para amiguismos, sino para quienes tienen la vocación de trabajar y servir al pueblo, “la política no es de amistades, sino de quienes trabajen con entrega y pasión”.

Agregó que el hecho de limpiar es reivindicar, pero también es capacitar a los cuerpos policiacos, darles mejores elementos de trabajo y mayores condiciones de seguridad a su integridad física y familiar, mencionando que hasta el momento pudiera haberse descuidado la organización, la armonía que debe haber entre los diferentes órdenes de gobierno, lo cual se resolverá para bien de una seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Publicidad

Explicó además sobre la ratificación de los puestos del Fiscal General  de Nayarit y del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, diciendo que fue para mostrar estabilidad en esos cuerpos tan importantes y además no permitir que entre un cambio de gobierno y otro haya una fisura en la cual pudiera ser aprovechada por la turbulencia de inseguridad, la cual aseguró y se comprometió a tratar de evitarla.

Añadiendo que ambos funcionarios tanto el Fiscal General como el Secretario de Seguridad, cuentan con su confianza y su total respaldo político, recordándoles que la política no es de amistades, sino de ciudadanos que quieran y trabajen realmente por el estado con compromiso y entrega para despertar el gigante dormido que es Nayarit, concluyó diciendo Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad