¡6 ratas de dos patas detenidas!

Policías del departamento de robos se pusieron las pilas y comenzaron a hacer limpia de roedores sociales.

Tal parece que les entraron ganas de chambear a los elementos del departamento de Robos y Asaltos de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit, pues de un jalón “apañaron” a 6 rateros y rateras que andaban pululando por las calles sin pena.

Así pues, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, la cual se obsequió contra Ismael “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino y una de sexo femenino, ambas de identidades reservadas.

Publicidad

Después en la colonia Moctezuma de la capital nayarita, detuvieron a Óscar Yovanny “N” y a Fernando Ramsés “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de asalto.

Más tarde se fueron al municipio de Santa María del Oro, donde detuvieron a Víctor Manuel “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

En  tanto en el crucero de la localidad Chacala, municipio de Compostela, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión contra Lucila “N” y Lucero “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de asalto.

Publicidad

Todos los detenidos y las detenidas,  fueron puestas a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar las diligencias legales tras las cuales se decidirá su situación jurídica.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?