Publicidad

Por caer a un bache se salió de la carretera y muere una mujer

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce hacía Las Haciendas en el municipio de Santiago Ixcuintla.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Debido al pésimo estado de la carretera que conduce del poblado de San Vicente a  La Boquita, una mujer  perdió la vida este viernes por la tarde, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

En efecto, la hoy occisa de nombre Olga Lidia Garcia Gómez, de 47 años, originaria de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, y vecina de Tepic, iba en un vehículo que cayó en un gran bache y después se salió de la carretera que conduce hacía Las Haciendas, volcándose y muriendo en ese instante.

Publicidad

Era un camioneta, de color rojo, donde viajaba toda una familia completa. Circulaban por la mencionada vía asfáltica que está en deterioro total, donde, luego de caer a un pozo, se le salió uno de los neumáticos y eso provocó volcarse y salir de la carretera.

Tras el accidente falleció Olga Lidia, en tanto que la conductora de la camioneta de nombre Ana María “N”, de 37 años de edad, quedó detenida y ahora forma parte de la investigación para el peritaje de como sucedió el accidente.

PÉSIMO ESTADO DE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN INTERESTATAL

Publicidad

Desde hace tiempo los pobladores han clamado la reparación de esta y otras carreteras interestatales, de varios municipios como lo son San Blas, Rosamorada, Tuxpan y Santiago Ixcuintla, no obstante las autoridades han hecho caso omiso,

Este no ha sido el único accidente a causa del mal estado de las carreteras, pues hay que recordar que varios motociclistas también han perdido la vida tras caer algún bache, de esos tantos enormes que hay en estos caminos de gran importancia para las comunidades rurales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad