Publicidad

Joven muere electrocutado en Pantanal

El muchacho, de 22 años, se encontraba realizando trabajos en el techo de una casa.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 11:20 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle 26 de septiembre, a la altura de la calle Tabasco, de la localidad de Pantanal, del municipio de Xalisco, se registró la pérdida humana de un joven de 22 años de edad, de nombre Eliseo Dolores, quien falleció a causa de una descarga eléctrica en la nuca.

Los hechos ocurrieron ya que el hoy occiso, se encontraba trabajando en la azotea de la casa antes mencionada, cuando por accidente, con la nuca, toca un cable de alta tensión, provocando que este lo electrocute; al momento del accidente, testigos del lamentable suceso hacen el llamado a los números de emergencias, por lo que al lugar los hechos, arribaron elementos de la cruz roja mexicana.

Publicidad

Al momento de llegar a la ubicación, los paramédicos, se percataron de que el cuerpo, ya se encontraba sin signos vitales, es decir, ya se encontraba muerto, por lo que dieron parte a personal de SEMEFO, así como también a los elementos de la policía estatal, y de la policía municipal, para tomar nota de los hechos, deslindar responsabilidades y hacer los trámites y procesos que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad