Publicidad

Se incendia casa en la colonia H. Casas de Tepic

Por fortuna, no se registraron pérdidas humanas.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La madrugada del día de hoy, en la calle Juan Ramírez, esquina con la avenida Allende, en la colonia H. Casas de la capital nayarita, se registró un fuerte incendio dentro de una vivienda, en donde, por fortuna, solo se registraron cuantiosos daños materias, no hubo vidas humanas que lamentar, ni personas heridas.

Según versiones de testigos, informan que el incendio, fue hecho de manera intencional, pues según cuentan, que un grupo de personas arribó al domicilio hoy incinerado, para lanzar recipientes con aceite y diésel, y posteriormente prenderle fuego.

Publicidad

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de bomberos del estado, para sofocar el siniestro y tratar de apoyar a las personas afectadas, de igual forma, arribaron elementos de la policía estatal de caminos, para tomar nota de los hechos, deslindar responsabilidades y realizar los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad