Publicidad

Por buen camino las negociaciones con locatarios del mercado Z Larios de Tepic: Echeagaray

Gobierno del Estado continúa las negociaciones con 30 locatarios del Mercado Z Larios, donde se instalará el nuevo mercado artesanal.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ante la construcción del Mercado Artesanal en la capital nayarita, el secretario general de Gobierno del Estado, Juan Echeagaray Becerra, informó que la mayoría de los locatarios del actual Mercado Z Larios, han accedido a vender sus establecimientos por lo que se trabaja en otorgarles el pago correspondiente.

Echeagaray Becerra, Secretario General de Gobierno en Nayarit.

“La mayoría ya han entrado en razón, se está negociando el pago de sus espacios, y se les va a reubicar en otros, van bien, aproximadamente un 70% o 80% de los locales ya han sido recuperados por el Gobierno del Estado para iniciar este proyecto, está el diálogo permanente con ellos creo que han entrado en razón que Nayarit ya necesita modernizarse”, dijo el funcionario.

Publicidad

Echeagaray, comentó que los locatarios que han aceptado lo hacen con la finalidad de modernizar este espacio y que se activen los recursos federales, aún así continúan las negociaciones con alrededor de 30 propietarios de locales.

El actual mercado Z Larios… en total abandono por los propios locatarios. El espacio se va a recuperar.

AQUÍ LAS DECLARACIONES QUE HIZO EL SECRETARIO GENERAL:

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad