Publicidad

Polo Domínguez se accidenta en carretera rumbo a la CDMX

El vehículo en el que viajaba chocó contra otro automóvil en la autopista que cruza el estado de Jalisco
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Esta noche el líder del congreso del estado de Nayarit, Leopoldo Domínguez González, sufrió un aparatoso accidente en la autopista que conduce de Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México.

El líder de la Cámara de Diputados local viajaba en una camioneta tipo suburban junto con otras personas cuando chocaron contra otro vehículo, al parecer, el percance se debió a las condiciones climatológicas y el pavimento mojado.

Publicidad

Sobre el caso, el mismo líder del congreso estatal, informó esto:

Hace unos minutos me dirigía por tierra a la CDMX y lamentablemente tuvimos un percance en carretera con otro vehículo. Gracias a Dios todos los pasajeros de ambos vehículos estamos bien. Agradezco a todas y todos quienes se han preocupado y las atenciones que hemos recibido del gobernador Antonio Echevarría García, del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, de la Guardia Nacional, a los trabajadores de la autopista y demás autoridades de ambos gobiernos estatales.

Hasta este momento se desconocen más detalles del caso.

Publicidad

Cabe mencionar que el legislador panista, Polo Domínguez, es considerado uno de los principales aspirantes a la gubernatura de la entidad, y que ya cuenta con una amplia trayectoria en la política, donde ha tenido puestos como la Secretaría de Salud Estatal y la Presidencia Municipal de Tepic.

Este fue el posteo en su red social que hizo el diputado panista.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad