Publicidad

El Comandante CR7 consigue doblete con la Juventus

La Juventus cobró algo de venganza luego de caer dos veces ante la Lazio en diciembre — en la Serie A y en la Supercopa de Italia.
Por: Agencias/Críticadn

En un lapso de tres minutos en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se aseguró que la Juventus no perdiera ante la Lazio por tercera ocasión en la campaña.

El astro portugués firmó un doblete en el triunfo 2-1, lo que significa que la Juve podría amarrar su noveno título consecutivo de la Serie A esta misma semana.

Publicidad

Con cuatro jornadas restantes, la Juventus amplió a ocho puntos su ventaja sobre el Inter de Milán, a nueve sobre el Atalanta y a 11 sobre la Lazio, que se encontraban apenas un punto detrás de los Bianconeri antes de la pausa por la pandemia del coronavirus.

La Juventus cobró algo de venganza luego de caer dos veces ante la Lazio en diciembre — en la Serie A y en la Supercopa de Italia.

Ronaldo marcó de penal después de que el VAR determinó una mano dentro del área, y luego firmó un contragolpe después de un generoso pase del argentino Paulo Dybala.

Publicidad

Ciro Immobile recortó por la Lazio con un penalti a los 83 minutos.

Ronaldo e Immobile comparten la cima de la tabla de goleo con 30 anotaciones.

“Los récords siempre son importantes, pero lo más importante es que el equipo gane”, dijo Ronaldo. “Tenemos un equipo fenomenal y hoy lo demostramos nuevamente, aunque siempre queremos mejorar y subir el nivel”.

Además, Cristiano se convirtió en el primer jugador con al menos 50 goles en la Premier, la Liga de España y la Serie A. Sus 51 dianas en Italia se suman a las 84 en Inglaterra y a las 311 en España.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad