Publicidad

Policía Investigadora de Nayarit logra recuperar tres carros que fueron robados

Todos los días se verifican coches en todo el estado porque ahora se acabó la tranza y corrupción para emplacar y “enderezar” carros chuecos o robados.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Elementos de la Policía Investigadora de Nayarit se anotaron un 10 al haber logrado recuperar 3 carros que tenían reporte de robo o que tienen sospechas de ser vehículos de procedencia ilegal.

Así pues, estos son los casos:

Publicidad

VEHÍCULO CON ALTERACIONES EN EL CHASIS ES ASEGURADO

Personal de la Agencia de Investigación Criminal aseguró un vehículo al interior de la localidad Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, el cual cuenta con alteraciones en su parte exterior del chasis de lado del copiloto. Se trata de un vehículo de la marca Jeep, tipo Wrangler, color blanco, con placas de circulación JFR-44-95 del estado de Jalisco, con número de serie 1J4FY29SXPP207610, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Jeep, tipo Wrangler, asegurado en Bahía de Banderas.

ES ASEGURADA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Publicidad

Personal de la Unidad de Robo de Vehículos aseguró una camioneta al interior de la colonia Amado Nervo de la ciudad de Tepic, misma que cuenta con reporte de robo vigente. La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Pick-up, color blanco, con placas de circulación PE-73-708 del estado de Nayarit, con número de serie 1N6SD11S3LC374783, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Nissan, tipo Pick-up, asegurada en Tepic.

CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO ES ASEGURADA

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron una camioneta al interior de la colonia El Naranjal de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo vigente. La unidad señalada es de la marca Nissan, tipo Pick-up, modelo 1987, colores rojo y negro, con placas de circulación PF-21-925 del estado de Nayarit; número de serie JNGND11SGHW056984, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.

Nissan, tipo Pick-up, también asegurada en la capital nayarita.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad