Publicidad

Nayar Mayorquín avanza en aceptación en Nayarit

Tras el registro como aspirante a candidato a gobernador de la entidad, sus eventos de convivencia se han visto mucho más llenos.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Tras su registro oficial como aspirante a la candidatura a gobernador de Nayarit, el Presidente del Consejo Político Estatal de Morena y fundador de este instituto político en la entidad, Nayar Mayorquín Carrillo, ha tenido eventos de convivencia con la militancia más nutridos en donde la gente le demuestra su apoyo a su intención.

Bien recibido en Tecuala.

En efecto, un ejemplo fiel del respaldo que está recibiendo Mayorquín Carrillo es una reunión privada que tuvo en el municipio de Tecuala a donde se dieron cita al menos unas 200 personas militantes y simpatizantes del partido Morena que llevó a la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Así, pues, el joven oriundo del poblado Pimientillo, municipio de Rosamorada, platicó con todos los presentes a quienes les informó sobre su intención de dirigir los destinos de este estado en línea directa con el actual jefe del ejecutivo estatal, quien es su amigo personal y líder político desde hace muchos años.

Sin acarreos, de amigos, van a escuchar a Nayar.

Y es que no hay que olvidar que Mayorquín Carrillo, ha caminado y apoyado a López Obrador, durante 20 años, por lo que ahora está dispuesto a seguir la lucha, pero desde el ámbito oficial, pues solo así se terminará con la corrupción que tanto daño ha hecho a esta entidad.

Los eventos que ha tenido el también notario público, es una muestra fehaciente de que los ciudadanos coinciden en que la cuarta trasformación tiene que llegar a Nayarit, con un hombre honesto que esté bien identificado con la política que viene desde el centro del país.

Publicidad
Cada vez son más los que lo respaldan.

“Es cuestión de tiempo, la gente empezará a destaparse con este proyecto, ya que estoy convencido que tiene futuro en Nayarit para derrotar a la alianza PRI,PRD Y PAN”, comentó el dirigente Nayar Mayorquín.

Con lo anterior, se demuestra que este joven cuadro político de Morena, sigue creciendo en la aceptación de la gente, y por ello es uno de los dos más fuertes aspirantes a la candidatura de Morena para ocupar la silla del poder ejecutivo de Nayarit.

Clara muestra de su músculo político.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad